Golf en Costa Navarino

Messinia, Peloponeso, Grecia

Costa Navarino se encuentra en Mesenia, en el suroeste del Peloponeso, en uno de los paisajes más vírgenes e impresionantes del Mediterráneo.

Su filosofía está impulsada por un deseo genuino de promover Mesenia, al tiempo que proteger y preservar no sólo su belleza natural sino también un notable patrimonio cultural que abarca 4.500 años.

Costa Navarino alberga actualmente cuatro hoteles de lujo de 5 estrellas: Mandarin Oriental Costa Navarino, W Costa Navarino, The Romanos, a Luxury Collection Resort y The Westin Resort Costa Navarino, tres centros de spa, cuatro campos de golf, más de 40 restaurantes, y una amplia oferta de actividades deportivas, al aire libre y culturales.

El destino se enriquece con Navarino Agora, un mercado de piezas seleccionadas, y a la vez, incubadora de arte y cultura que combina compras, restaurantes y entretenimiento con eventos culturales.

Logo Costa Navarino

Campos de Golf en Costa Navarino

The Dunes

El impresionante campo de golf Dunes, está ubicado en un paisaje natural diverso con espectaculares vistas al mar y al río.

Diseño de Bernhard Langer, junto con European Golf Design.

Con una longitud de 6,581 yardas, este galardonado campo de 18 hoyos ha sido diseñado para brindar un desafío apasionante a todos los golfistas en un entorno de exuberantes olivares, greenes ondulados y amplias calles.

The Bay

The Bay Course, está situado a escasa distancia de Navarino Dunes. Ofrece una experiencia de golf alternativa en un paisaje diferente. Diseño de Robert Trend Jones Jr.

Este campo de 18 hoyos serpentea a través de tres paisajes naturales: Seaside, Canyon y Grove, brindando sorprendentes contrastes y vistas al mar y a las montañas, para disfrutar una experiencia de golf verdaderamente memorable.

The Hills

Con una extensión de 6,280 yardas, este campo de 18 hoyos par 72 completa la desafiante experiencia diseñada para desafiar a los golfistas más experimentados en un entorno paisajístico diferente.

Diseño de José María Olazábal.

The International Olympic Academy golf course

Con vistas a la histórica bahía de Navarino y al mar Jónico, el campo de golf de la Academia Olímpica Internacional mide 6.366 m de longitud, 125 hectáreas.

El campo de 18 hoyos, par 72, ha sido diseñado para desafiar a los mejores golfistas en un entorno encantador con vistas espectaculares y puestas de sol memorables.

Diseño de José María Olazábal.

Alojamiento en Costa Navarino

The Westin

El Westin Resort Costa Navarino ha sido aclamado muchas veces como uno de los principales destinos vacacionales en Grecia y Europa, recibiendo elogios como el «Readers’ Choice Award» de Condé Nast Traveler.

Cuenta con habitaciones y suites familiares de lujo, que van desde 40 m2 a 80 m2.

En una encantadora ubicación que ofrece una atractiva combinación de vistas al golf, al mar y a la piscina.

Otras opciones de alojamiento en Costa Navarino

Costa Navarino. The Romanos, a Luxury Collection resort

The Romanos

W-totem

W Costa Navarino

Mandarin Oriental, Costa Navarino_Villas

Mandarin Oriental

Actividades para acompañantes

Tanto para después de jugar a golf como para los acompañantes no jugadores, existe una amplia oferta de excursiones y actividades: excursiones en bici, visitas a ruinas, cursos de cocina, spa,..

Excursiones en Costa NAvarino

Excursiones

Curso de cocina en Costa NAvarino

Cursos de cocina

Biking en Costa NAvarino

Deportes

¿Cómo llegar a Costa Navarino?

Desde España, habrá que tomar un vuelo a Atenas. Desde ahí, tenemos 270 km en coche hasta Costa Navarino.

Cómo llegar a Costa Navarino

Precio jugador desde 1.828 euros

(en base a 2 jugadores de golf)

Estancias entre el 25 de mayo y el 3 de julio 2024

El programa JUGADOR, incluye:

  • Alojamiento en The Westin resort Costa Navarino, Deluxe Garden view, 5 noches, habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 Green Fees para utilizar en cualquiera de los 4 campos del resort (The Dunes Course, The Bay
    Course, International Olympic Academy Course, The Hills Course). Buggie uso compartido. Los días de juego incluye 2 horas de uso de la cancha de prácticas con bolas ilimitadas.
  • Traslados a los campos
  • (Handicap máximo: 36 señoras/caballeros)

El programa JUGADOR, NO incluye:

  • Cualquier otra actividad o servicio no incluida en la relación «incluye»
  • Consumiciones fuera del hotel
  • “Accommodation tax” de 4 euros (€) por habitación y noche

OPCIONAL:

  • Vuelos
  • Coche de alquiler
  • Habitaciones superiores
  • Media pensión
  • Traslados
  • Seguro asistencia y seguro anulación

¿Quiere saber más?