Golf en Tenerife

Golf en Tenerife

Escápate a jugar al golf en cualquier época del año.

Disfruta de su maravilloso clima y de una gran variedad de campos.

Campos de Golf

Buenavista

Campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros.

18 hoyos, par 72, 6.150 metros. Alguno de sus hoyos están tan próximos a la costa que el jugador tiene la sensación de golpear la bola hacia el océano.

Este campo, situado junto al hotel Meliá Hacienda del Conde, tiene un clima suave todo el año.

Logo Buenavista golf campo de Severiano Ballesteros en Tenerife

Abama

Situado en la cara oeste del Teide, fue diseñado por Dave Thomas. Más de 300 especies de planta subtropicales, incluyendo más de 20.000 palmeras.

Casi todos los hoyos tienen vistas espectaculares a la isla de la Gomera y al Océano Atlántico.

Logo Abama Golf Tenerife

Golf Las Américas

Campo, de topografía suave y recorrido variado.

Par 72, con una longitud total de 6.051 metros.

Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias, barranqueras de agua, de agradable efecto ambiental

Golf del Sur

Golf del Sur, diseñado por Pepe Gancedo inicialmente fue remodelado en 2005 por Manuel Piñero.

El campo ofrece un atractivo y divertido trazado en el que llaman la atención sus bunkers de arena volcánica, sus greenes de generosas dimensiones, las amplias calles, y la dificultad de los dos lagos.

Las amplias calles está rodeadas de una gran variedad de flora autóctona y constituyen un autentico oasis de 800.000m2 junto al océano Atlántico.

Amarilla

18 hoyos junto al mar, que lindan con el puerto deportivo Amarilla Marina.

El diseñador, Donald Steel, supo aprovechar los bellos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

Jardín de Tecina

Situado en la Lomada de Tecina, en la isla de La Gomera, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Hoteles de golf en Tenerife

Meliá Hacienda del Conde
Golf & Spa Resort

Situado en el noroeste de la isla junto a la cordillera de Teno. Un lugar muy tranquilo en el que disfrutar unos días de la tranquilidad y el buen clima.

Hotel sólo adultos.

Junto al campo de golf Buenavista, un maravilloso diseño de Severiano Ballesteros junto al mar.

Gran Meliá Palacio Guía de Isora

A orillas del Océano Atlántico y a las faldas del Teide le espera una experiencia mágica en medio del magnetismo natural de Tenerife.

Un resort de cinco estrellas que recoge la belleza natural de la isla y presume de la piscina infinita más larga de toda Europa.

The Ritz-Carlton Abama

The Ritz-Carlton, Tenerife, Abama es un oasis de tranquilidad y retiro, donde el mar, la tierra y la vegetación subtropical se combinan sin esfuerzo con la arquitectura de inspiración morisca.

Las 459 habitaciones y suites se dividen entre la Ciudadela y cuatro hileras exclusivas de villas, que disfrutan de una magnífica vista al océano Atlántico, el Teide o los exuberantes jardines.

El resort ofrece varios restaurantes que ofrecen desde comidas ligeras y sencillas hasta una sofisticada gastronomía gourmet de clase mundial. En el primer lugar de la escala, se encuentran los restaurantes galardonados con estrellas Michelin, el M.B con dos y el Kabuki con una.

Precios:
Diseñamos su viaje de golf a medida
¿En qué podemos ayudarte?